Oficina Virtual Tributaria
ACCESO CON CONTRASEÑA
DNI/NIE PASAPORTE
CONTRASEÑA

ACCESO CON CERTIFICADO

Bienvenid@ a la Oficina Virtual Tributaria

La Oficina Virtual Tributaria es un servicio de la Dirección General de Tributos que permite a cualquier ciudadano hacer trámites y consultas de una forma ágil y cómoda sin necesidad de desplazarse a las dependencias municipales.

Para poder acceder y/o tramitar debe cumplir alguna de las siguientes condiciones:

1) Disponer de credenciales de acceso (usuario y contraseña). Puede obtenerlas en cualquiera de los Puntos de Atención al Contribuyente, previa identificación.

2) Utilizar alguno de los siguientes certificados electrónicos: DNIe, certificado de persona física o certificado de representante de persona jurídica, ambos emitidos por CERES Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT - RCM).

De conformidad con la legislación aplicable todo certificado de persona jurídica o entidad sin personalidad jurídica tiene asociada una persona física representante la cual puede que no exista en nuestra base de datos. Para poder continuar con su acceso se hace necesaria la identificación de la persona física representante (NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y DOMICILIO FISCAL). La comunicación de dichos datos es indispensable para poder continuar con el acceso y su envío puede realizarse mediante email a la siguiente dirección de correo info@lariojatributos.es

Descargue aquí el documento para solicitar acceso mediante representación






Gobierno de La Rioja     Entorno seguro